2016/02/22



Familia agurgarriak:

Zuengana jotzen dugu kirola (eskubaloi eta futbola) praktikatzen duten seme alaben kuota martxoan pasatuko dela aurreratzeko.
28euroko kuota hau ordaintzea 2015eko urriaren 7an ospatutako Guraso Elkarteko Asanblada Orokorrean erabaki zen.

Beste eskolatako ikasleak ekipoko delegatuei zuzendu beharko dira 28 euroko kuota ordaintzeko.

Gainera komunikazio hau aprobetxatzen dugu euskararen erabileraren garrantzia nabarmentzeko. Horregatik animatzen zaituztegu euskara ahal den neurrian zuen seme-alabetako kirol praktika aberasteko  erabiltzera.

Bestalde, ekipoen gastoak  justifikatzeko ticketak eta fakturak delegatuei entregatu ahal zaizkiela gogoratzen dizuegu.

Norbaitek informazio gehiago jasotzea nahi izanez gero harremanetan jar dadila Guraso elkartearekin.


Queridas familias:

Nos dirigimos a vosotros/as para informaros de que en el mes de marzo se pasará la cuota para los/las escolares que practican deporte en la Ikastola Anaitasuna (balonmano y fútbol). La decisión de cobrar una cuota se estableció en la Asamblea General celebrada el 7 de octubre de 2015.

El alumnado de otros centros educativos deberá abonar esta cuota a través de los delegados y delegadas de equipo.

Además aprovechamos esta comunicación para destacar la importancia de la utilización del euskera en las prácticas deportivas que dependen de nuestro centro. Por eso os animamos a utilizar el euskera en la medida de lo posible a lo largo del enriquecimiento deportivo de vuestros hijos e hijas.

Por otra parte, os recordamos que los tickets y facturas para justificar los gastos del equipo se pueden entregar a los delegados/as que nos los harán llegar.

Si alguien necesita ampliar dicha información que contacte con el AMPA.